Sobre mi

Innovación en la empresa, Ciencia y Tecnología

Blog Personal de Ignacio de Miguel

Puede parecer una mezcla rara, pero somos lo que hacemos. Me dedico a la consultoría para el desarrollo de negocios digitales, a la formación para nuevos emprendedores y a la consultoría de innovación para pymes tradicionales.

En mis ratos libres hago experimentos con tecnologías de programación web y también ejerzo de Biólogo como Comunicador Científico.

Comencé en el mundo de las empresas en el año 2001 con un proyecto que salió regular y desde entonces no he parado de crear nuevos negocios digitales y de ayudar a otros a desarrollarlos.

En mi primera etapa profesional compaginé mi propia empresa con el trabajo por cuenta ajena para diferentes empresas impartiendo formación a entidades como Correos o Telefónica y participando en proyectos para Telefónica Móviles, Junta de Extremadura, Casa Real (España), Ministerio de Administraciones Públicas (Gobierno de España),  Universidad de Sevilla, MUFACE, etc.

A través de mis empresas he trabajado para entidades como Red.es, BBVA, Caja Madrid, Banco Sabadell, Telefónica, Ayuntamiento de Madrid o el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE).

Soy socio fundador de Loogic.com, empresa dedicada a la información, asesoramiento y formación de emprendedores, startups e inversores. Ofrecemos información diaria sobre inversiones en startups y nuevos modelos de negocio digitales.

También me dedico al asesoramiento de start-ups, a la formación especializada en tecnología y marketing especialmente en la Escuela de Organización Industrial (EOI).

Actualmente realizo actividades de Consultor de Innovación para PYMES tradicionales. He asesorado sobre todo a fábricas del sector agroalimentario para ayudarles a innovar en el desarrollo de producto y actualizarse en sistemas de gestión y control productivo.

Si quieres puedes echarle un vistazo a mi perfil de Linkedin

Puedes contactar conmigo escribiéndome un correo a ignacio (@) innovacionpymes (.) com o utilizando el siguiente formulario:

*

*

Acepto política privacidad: Debes aceptar las condiciones de privacidad *

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *