¿Te dejas asesorar en tu negocio?

Esta no es una pregunta cualquiera. Cuando somos autónomos o tenemos nuestra propia empresa estamos acostumbrados a tomar decisiones sobre el rumbo de nuestro negocio. Estas decisiones casi siempre las tomamos solos.

¿Podríamos tomar mejores decisiones si preguntamos a alguien qué le parece lo que estamos haciendo y cómo lo estamos haciendo?

No existe ninguna duda de que en equipo los resultados del trabajo son mucho mejores, ¿por qué no trabajamos en equipo a la hora de tomar decisiones?

Esto no quiere decir que la decisión sea una votación o un consenso entre un grupo de personas, significa que podemos dejarnos asesorar por expertos en diferentes materias para tomar nosotros la mejor decisión posible.

Esta introducción viene a cuento de los programas Coworking de EOI que tiene repartidos por toda España, y en particular por la formación y mentorización gratuita para negocios en Castilla La Mancha con el programa de Coworking Virtual cuya convocatoria ya está abierta.

El programa de coworking virtual de EOI para autónomos y pymes de Castilla La Mancha se puede resumir en 60 horas de formacion práctica y 40 horas de mentorización especializada para tu negocio.

En este tipo de programas no te decimos lo que debes hacer, no te damos indicaciones de cómo debes actuar, no te controlamos lo que haces con tu negocio, lo que hacemos es ayudarte en todo lo que podemos en base a nuestra experiencia, te contamos cómo lo hemos hecho nosotros en un caso como el tuyo y cómo lo han hecho otros en un caso como el tuyo.

Te proporcionamos herramientas de trabajo para que tengas un mejor control sobre tu negocio, te ayudamos a que descubras tus puntos fuertes para apoyarte en ellos y tus puntos débiles para solucionarlos.

En definitiva, no te decimos cómo hacer las cosas ni te solucionamos los problemas, te ayudamos a que tú seas capaz de solucionarlos y tú puedas tomas las mejores decisiones para tu negocio.

Por cierto, todo esto es gratuito, ¿de verdad no te dejas asesorar para sacar adelante tu negocio?

Si tienes un negocio puesto en marcha de forma reciente en Castilla La Mancha, no lo dudes, apúntate.

No hay límites de edad ni de condiciones de formación específica, sólo que quieras darle un impulso a un negocio de reciente creación o una nueva línea de negocio que has puesto en marcha en tu empresa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *