Volviendo al principio


¿Cuántas veces te apetecería darle a un botón y volver a empezar? No hablo de arrepentirse de lo que uno ha hecho hasta ese momento, sino de frenar la vorágine del día a día y hacer cosas nuevas. Sobre todo en el plano profesional. Afortunadamente yo tengo un trabajo que me permite (me obliga) a ser más o menos creativo en mi día a día, un trabajo nada rutinario en el que siempre hay algo que aprender.

Pero este blog es un ejemplo de ese volver al principio. Mi anterior blog personal desapareció un buen día por un descuido y no me dio ninguna pena, síntoma claro de que no me estaba sintiendo satisfecho con él. Y después de meses en blanco, vuelvo al principio, para hablar de innovación, tecnología y comercio electrónico, las tres actividades que en este momento guían mi actividad profesional.

Y qué mejor forma de volver a empezar que arrancando con un nuevo libro: “innovaPYME y sé feliz”. Se trata de una especie de manual con técnicas para la innovación en la pequeña y mediana empresa. O también un alegato por la creatividad, el hacer cosas nuevas cada día, disfrutar de tu propio trabajo, y por supuesto ser feliz con todo ello.

Si quieres echarle un vistazo al libro sobre innovación en la empresa, aquí te dejo el enlace. Podrás descargarte los primeros capítulos de forma gratuita.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *